Google Website Translator

jueves, 10 de febrero de 2011

TODO LO QUE ME FALTA ESTÁ EN TI

"Todo lo que me falta está en ti".

Y con ello nada más quedaba por decir.

Hay que ser muy valiente para reconocer el amor en otra persona. Convertir su carne en concepto, su olor en brisa y su piel en camino infinito.

"Todo lo que me sobra no lo necesitas".

Aún no todo estaba dicho.

Encima de pobre, tenía fama de embustero, pero digno de lástima por la montaña de carencias que atesoraba. Por faltarle cosas le faltaban hasta maldades. Para recia, su flojedad. Para luz, su sombra. Para fiesta, su entierro.

"Todo lo que me enfría tu lo haces arder".

Siguió palabreando aunque no fuera un político corrupto.

Cierto día siendo algo joven provocó ternura, cuando totalmente encabronado quiso ahogar a su mascota en el mar porque no le obedecía. Era un pez. Le llamaba "Alitas" y quería que volara.

"Todo lo que me falta eres tu".

Mas su objeto amoroso nunca existió.

Y con esto nada más dijo.

Lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario