Google Website Translator

jueves, 6 de octubre de 2011

LA MEJOR SITUACIÓN

La mejor situación es estar listo y agazapado esperando la oportunidad. Si se presenta hay que saltar, morderla, seducirla y atraparla con descaro, sin dudas ni temblores. Si no se hace visible, pues sigues inmóvil pero tenso y preparado, como una iguana hambrienta en una habitación recién rociada de insecticida. En algún momento el veneno dejará de surtir efecto.

Es posible que pase todo el tiempo de tu vida sin haberte echado ni una miga a la boca, pero habrás muerto dignamente, con la conciencia tranquila al haber hecho todo lo que estaba en tu mano de lagarto.

Antes me movía más que un cangrejo con anfetaminas, pero ahora me acoplo en el río de mi sofá y espero más quieto que mi cuenta corriente hasta que por una extraña suerte pasa por delante de mí la mujer que habita mi casa, y salto como un resorte para agarrarla con mis pinzas y decirle: ¡Hola!, ¿cómo te ha ido el día?. Y vuelvo a mi ataúd de cuatro patas, madera y tela.

La mejor situación es la que tú quieras que sea.

A veces se tarda una vida entera en descubrir la mejor situación.

Si yo creo haberla encontrado siendo más negao que un pespunte sin hilo, ¿qué puede impedir que tú encuentres la situación perfecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario