Google Website Translator

jueves, 17 de mayo de 2012

BUSCANDO AUTORIDADES



En tiempos de decadencia y confusión urge buscar quien nos guíe con la autoridad que otorga la admiración y el respeto. Desechando a quien pueda conseguir el liderazgo a través de la imposición y el miedo. Eligiendo quien convence a quien vence. A quien sugiere la dirección correcta a quien la impone. Tan hermoso es llevar como dejarse llevar, siempre que las dos partes formen un tándem complementario, pedaleando en la misma dirección. Necesitamos autoridades apuntando un ideal concreto, deseado por la mayoría sin certezas absolutas, haciendo hueco por tanto a disidencias minoritarias.
Los ciclos mediocres se cumplirán a nuestro pesar. Aun en el mejor de los escenarios, con todo a favor, la vida quedará en nada. Y ello no nos debe apenar. 
La justicia quedará fulminada bajo el peso del caos. El tiempo quedará agotado cuando el infinito apenas le roce. Nada importará cuando todo acabe su curso.
Mientras todo lo anterior llega, necesitamos a alguien, inmaterial acaso, que nos guíe y calme. Aunque sea para una distracción momentánea que nos evite mirar al insoslayable precipicio durante el fugaz y bello instante llamado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario