Google Website Translator

jueves, 21 de marzo de 2013

REHABILITACIONES



Atrevimiento en la restitución. Sin pasarse. En el desván no te ve nadie, a no ser que en tu cabeza tengas un patio de vecinos. Yo solo tengo un trastero y esa es mi ventaja. Me pierde ir como un loco tras la emoción, por efímera que sea.
Un simple fideo puede conducirte a un cocido. Un perfume enterrado en tu memoria es una máquina del tiempo en ralentí dispuesta para moverse si encuentra un espejo. Un acorde mal dado puede sugerir una sinfonía. Palabras harapientas han desfilado por los mejores libros. Hay ocasiones en las que un beso detiene el mundo. Lo petrifica.  
Si quieres saber si has comido, mira tu mierda.
La rehabilitación es una costumbre saludable. 
Ayuda revisar nuestra huella. 
Lo desechado es tan valioso como lo elegido. Aunque hay reglas. Y no son universales.
Tras el error llega la culpa o la exculpación, tan humanas ellas.
Vivir es acumular elecciones y rechazos. Lo elegido te deposita en el lugar que ahora ocupas. Lo rechazado, también. 
No me desprecies si me ves hurgando en contenedores. Puede que tan solo esté en un periodo transitorio de rehabilitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario