Google Website Translator

jueves, 25 de abril de 2013

DESPERTAR



La defensa obliga despertar cuando un sueño es atacado. La violencia nunca es justificable, a no ser que se utilice para defender la debilidad, propia o ajena. 
Llegado a un punto de no retorno, lo idóneo es no mirar atrás. La musculatura se mide en cuerpos generosos y el sacrificio anida en la virtud. Hablo de lo que carezco. Hablo de lo que admiro. Quien tiene poder, tiene un tesoro. Quien ha sido bendecido con la fuerza también debería ser condenado con la responsabilidad.
Despertar es a levantarse como luchar es a entregarse. Hablo desde un sueño profundo incapaz de atender vigilia alguna. Y es lo más contrario al orden exacto. 
Reniego de las posiciones privilegiadas, sencillamente porque nunca las he tenido.
No lucho porque me falta valor. Y si lo tuviera, no lo usuaria adecuadamente. Lo sé. Mejor no despertar. Mejor ser un dormilón. Los cobardes nunca oímos la llamada.
Otros se levantan por mí. Gracias a ellos, mi despertar es un dulce regalo que no merezco. Las calles están puestas, limpias y defendidas. 
A escondidas me alegra saber que hay seres peleones dispuestos al sacrificio, entregados a la honestidad. A escondidas me apena saber que los delataría con la velocidad que imprime una cobarde diarrea. Hablo de lo que conozco. 
Arrugarse es lo contrario a despertar. Ni defiendo, ni despierto. Otros lo harán. 
A escondidas les admiro.

1 comentario:

  1. muy pocos saben usar bien el poder que tienen...y cuando se dan cuenta que lo tienen...??? lo usan para fastidiar a otros...
    ese es el 95 por cien de los seres humanos....que no son ni seres, y menos aún humanos....jeje
    un saludo

    ResponderEliminar