Google Website Translator

miércoles, 27 de mayo de 2015

RESACA


No sé lo que hice ayer. Quizá agotar tentaciones, copas y deseos.
Hoy he despertado abrazao a una farola sin recordar en qué momento de la noche la conocí. La cabeza me aflige por incomprensión o por pura resaca. La situación es ridícula dentro de la gravedad. Decidido me levanto para prepararle un amoroso desayuno a esa lámpara callejera que tan bonica sigue dormida en mi cama. Le llevo una pila a modo de flor y me pregunto si le di todo lo posible, si me comporté como un disciplinado amante o como un estúpido borracho.
La mañana me pone a prueba con su luz natural. Miro a la farola y me siento enamorado. Llevo mis manos a la cabeza en un desesperado intento por asimilar tanto realismo mágico, tanto resacón.
Un relámpago percutor me muestra una flácida imagen en la que pido una ronda más, sin quererlo ni beberlo, en un antro indeterminado.
Vuelvo a beber sin importarme que mañana no recuerde haberme comprometido con una fría farola para alumbrar mi oscuridad.
No sé lo que hice ayer. Tal vez malgastar oportunidades.
La farola se ha ido. Me siento abandonao por todo menos por la resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario