Google Website Translator

viernes, 14 de abril de 2017

EPITAFIO (A Dani)


Hoy me levanté con el sueño caliente, tan real y humeante como un plato de lentejas recién servido. El día ruge con furia tras una noche reveladora. Los latidos vitales son disparos de cañón y la sangre vibra como ondas de canciones de amor perfectas. Sin querer me vienen a la cabeza la acumulación de recuerdos que se despliegan como una interminable alfombra mágica produciendo dolor, vértigo y placer a partes iguales. Cuando más cerca te encuentras del final más valoras el principio. Si la juventud de otros y su inmortalidad es un descolorido cartel en una tienda en venta en un barrio decadente, suspira por todo lo que fue y no pases a su lado como si no tuviera nada de valor para tu poderío juvenil: te está enseñando tu propio futuro, ahí es nada.
Hoy me levanté pletórico al sentir que ayer me amaron. Mañana no es importante. Cuando uno se va, al menos deja de joder.
Hoy desperté con todas las dudas resueltas. Ahora sé lo que escribir en mi epitafio, en bella tipografía faltaría más:
                                                
                                                 
                                                       POR MÍ VALE

                                 Las gallinas que entran, por la que salen.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario