Google Website Translator

jueves, 29 de septiembre de 2016

LEJOS


Hay un sitio del que no dejan regresar y cuando allí me lleven no será porque yo haya querido ir. Sabes que nunca me gustó mucho moverme. Iré de todos modos. Aunque no pienso ponerlo fácil. Notarás mis uñas en tu piel cuando tiren de mí. Sentirás el olor del rechazo a abandonarte. Dejaré precipitadas palabras de amor y agradecimiento en un sobre bajo tu almohada. O una dulce canción sin aullidos en tu portátil. Sencillamente se trata de decir, desde lejos, te quiero. Tienes que entender que esta carta no puede escribirse después de leerse, por tanto, no puedes llorar antes de hora, ni después. Me alegraría saber que te haré reír cuando esté lejos, igual que lo hago estando cerca. Tu tiempo junto a mí es como un poderoso relámpago, haciendo que toda una vida parezca un feliz instante. Hace lo efímero eterno.
Lejos hay un sitio al que me llevarán por mucho que me niegue pero, si no quieren tener un molesto y jodido gruñón a horario completo tendrán que aceptar un par de condiciones. Una: que me dejen ser viento para acariciarte cuando lo necesites. Y dos: que la lejanía no haga de mi corazón un músculo olvidadizo incapaz de recordar a toda la gente que en él entró.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario