Google Website Translator

viernes, 15 de abril de 2022

OTRO MÁS QUE RESTA

Me estoy llenando de finales. Me estoy encontrando caminos sin salida, colores que se apagan, aullidos que me ensordecen, heridas que no dejan de sangrar, latigazos que me arrinconan en la incomprensión. El tiempo ha dejado de pasar, simplemente me empuja. Los recuerdos son de gas en mi pecho y de cartón en mi piel. La fuerza me acompaña con miedo, casi por casualidad y el suelo tiende a desaparecer. La guadaña vuela a dos milímetros de mí, helándome la sangre con su agudo sonido metálico penetrante. Tengo que depositar amistades en la memoria y me niego. Tengo que aceptar ideales fracasados y me niego. Tengo que visitar tanatorios y me niego. Tengo que ser mortal y por supuesto me niego. Siempre fui de algodón aunque ponga la pose más dura. Siempre decidí huir al menor contratiempo sin comprender que contra el tiempo no se puede ir. Darme la vuelta no fue, no es, ni será una opción. Tengo mi sombra ante mí y no sé hacerla mía, no sé cómo cambiarla. Con mi reflejo es todavía peor, simplemente porque nunca me gustó. Creo que me he soportado por rodearme de las personas que son mejores que yo. Y cuando empiezan a terminar me vuelven a dejar desnudo. Me estoy quedando con los mismos temblores del principio. Soy lo que otros piensan de mí. Y si se van, dejo de ser. Yo no me necesito. Me quedan algunas personas y esa es mi alegría. Me quieren y esa es mi necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario