Google Website Translator

viernes, 3 de febrero de 2023

PARA TODO

Desde el principio supe el sitio que necesitaba habitar. Triste y extraño, deambulaba por la existencia como un imbécil descabezado, hasta que te encontré. Mis ojos nunca me ayudaron a acertar, hasta que tu mano me guió. Me pusiste en mi sitio como una pieza perdida cuando se encuentra. Siempre supe que mi inquietud debería calmarse sin mi participación. Fui un fuego destinado a apagarse sin que nadie fuese capaz de ponerlo en un hogar tan cálido como mi demoníaca frialdad. Mi propia incomprensión me abocaba al desastre, tan mínimo como certero, tan fiero como mis amasijos de insignificancias. Iba derecho a la descomposición sin haber estado jamás compuesto. Me encontraste deshilachado y perdido, casi desdibujado, hecho jirones sin apenas aliento. Y desde ese buen día todo cambió. Me pusiste en el lugar que supe que debía existir. Desde entonces me vas a tener para todo. En cualquier momento, en cualquier lugar. Soy lo que necesites. Haré lo más raro que nadie pueda hacer. Voy a estar a tu lado hasta que digas basta, incluso sin estar. Mi sitio es estar contigo para todo y para nada. Alegre o enfurecido pero siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario