Google Website Translator

sábado, 13 de mayo de 2023

TE ACOMPAÑARÉ

Te acompañaré hasta que pueda, hasta el que de la guadaña cercene mi hilo, hasta que mi sombra desaparezca cuando la luz se apague, hasta incluso cuando no quieras tú. Entonces obedeceré y te acompañaré de lejos sin que me veas. Puedo ser invisible como un archivo oculto, exclamación en la garganta de un mudo o gas transparente en todas direcciones. Estaré ahí donde quieras que esté, como lo necesites. Seré firme en la debilidad, certero en el error y dudoso en la certeza. La convicción es un poder incalculable. Solo le hace falta hacerle un traje resultón y si brilla, entonces vuelas por encima del infortunio y de la tristeza más absoluta como un pajarillo despreocupado y gentil. Te acompañaré hasta que me pudra, hasta que sea un guiñapo, hasta que tú digas basta. Entonces buscaré un bonito cementerio donde esperarte. Te acompañaré sin molestar con mi dulce descanso. Haré lo que hacen los enamorados muertos, amarte eternamente. Y si por un casual, no dices basta, echaré una cana al aire contigo. La compañía debe divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario